Cheesebar en Vila-real

Cheese bar en Villarreal

Ven a conocer nuestro bar especializado en queso en Vila-real

Si te gusta el queso, tienes que venir a Quesomentero Cheesebar

Quesomentero Cheesebar es el paraíso de los amantes del queso. Contamos con más de 120 variedades de todo el mundo para explorar y compartir con nuestros clientes el potencial y las posibilidades gastronómicas de este prodigio de la alimentación.

Nuestro local luminoso, el trato personalizado y amable, el ambiente acogedor y los precios accesibles complementan a nuestra carta, en la que el queso es el elemento central.

Para los amantes del queso

Si te consideras un gran amante del queso, no puedes perderte nuestros cursos y catas. Te ayudamos a introducirte en el mundo del queso, y te aportamos unos conocimientos básicos para descubrir este alimento. Pensado para los más intrépidos y curiosos.

Ven a visitar nuestro Cheesebar en Vila-real y déjate seducir por nuestras ensaladas, tostas, panmenteros, fondues, tablas y postres.

Llévate el queso a casa

Además, en Quesomentero Cheesebar contamos con una tienda online especializada para que puedas llevarte el queso a casa.

Vinos y quesos de nuestra carta están a la venta para que puedas repetir la experiencia Quesomentero siempre que quieras. También puedes probar nuestros PAQUETEUROS, bolsitas de queso envasadas al vacío con piezas de distintas variedades para que puedas probarlas todas. Y si estás pensando en hacer un regalo, no te olvides de nuestros CUBOMENTEROS, cestas de regalo con quesos y vinos, pero dentro de un cubo. Llámanos y lo diseñamos a tu gusto.

 


QUESOMENTERO CHEESEBAR

  CARRER PARE MOLINA 5 ,
VILA-REAL, 12540, (CASTELLÓN)

 606 140 830

  infoquesomentero.com

MAPA

bar de quesos en Vila-real