DETRÁS DE QUESOMENTERO

Nuestra tienda especializada en quesos, eventos, detalles y regalos personalizados

-Estación de quesos-

Consta de una mesa en la que se podrán degustar quesos nacionales e internacionales diseñados con la idea de buscar el equilibrio. Se personalizará a vuestro gusto y en ella encontraréis sabores para todos los públicos. Además, cada uno de los quesos se combinará con un acompañamiento que realzará su sabor.

-Estación de ibéricos-

Aquí ofrecen una mesa de cinco clases de ibéricos de Bellota diferentes: Jamón, Salchichón, Morcón, Lomo y Chorizo, de excelente calidad. Es perfecta para combinar con la estación de quesos.

-Estación de panes y aceites-

Se trata de una mesa en la que se podrá disfrutar y saborear cuatro diferentes aceites de máxima calidad, distintas sales premium, y tomate rallado natural, todo acompañado con su clásico pan de sabores y colores.

Detalles de boda:

-Mini Cubomentero-

Para los invitados, dispone del “Mini Cubomentero”. Es un detalle personalizable, en el que se podrá incluir piezas de queso, envasadas al vacío, y acompañadas de mermeladas, cervezas artesanas, etc.

-Cubomentero-

Como detalle para padrinos, madrinas, testigos, etc. proponen el “CUBOMENTERO”. Al igual que el “mini cubomentero”, el “cubomentero” plantea la posibilidad de regalar un cubo con quesos envasados al vacío, vino, licor de queso, mermeladas, cervezas, etc. Es el regalo perfecto para esa persona especial. 

QUESOMENTERO CHEESEBAR

  CARRER PARE MOLINA 5 ,
VILA-REAL, 12540, (CASTELLÓN)

  606 140 830

MAPA