Paqueteuro 8 Quesos


*¿A ver, qué es esto de los PAQUETEUROS?

Los PAQUETEUROS son paquetes envasados al vacío con piezas distintas de queso, aisladas individualmente, por valor de 1€ por cada pieza que haya en la bolsa.

 *¿Qué puedo encontrar en un PAQUETEURO?

Todo lo que encuentres en un PAQUETEURO ha sido seleccionado por el equipo Quesomentero con absoluta garantía de éxito.

Puede haber piezas de queso picante, dulce, azules, con trufa, con especias, lavados con alcohol, quesos raros, quesos clásicos, con Denominación de Origen Protegido, cremosos, duros, muy curados, muy suaves, además de mermeladas de distintos sabores, piezas de membrillo, etc.

*Pero es que no me gusta el queso azul/picante/cremoso…

No te preocupes por nada, solo debes tener en cuenta avisarnos de ello: Cuando estés formalizando el pago, en el tercer y último paso, tienes a tu disposición la ventana de comentarios. Es ahí donde nos dirás QUÉ ES LO QUE NO TE GUSTA, a menos que seas un amante de todo lo relacionado con el mundo del queso ;)

 *¿Cada pieza de queso como es de grande? ¿Cuánto pesa?

 Normalmente cada pieza ronda los 50 gramos, siempre depende del queso en cuestión, las piezas más grandes son así porque el precio/kilo es más barato. Nosotros siempre intentamos que haya variedad.

 *Tengo que hacer varios regalos y quiero que todos los PAQUETEUROS sean iguales.

 Cuando estés formalizando el pago, en el tercer y último paso, tienes a tu disposición la ventana de comentarios. Es ahí donde nos dirás si quieres que todos tus PAQUETEUROS sean iguales.

 **Si tienes alguna otra pregunta te atenderemos en el 606140830

 

Ref.: p8


8
Disponible
- +
Alto (cm) Ancho (cm) Fondo (cm) Peso (kg)
- - - 0.400

QUESOMENTERO CHEESEBAR

  CARRER PARE MOLINA 5 ,
VILA-REAL, 12540, (CASTELLÓN)

  606 140 830

MAPA