Queso en Vila-real

quesos en Vila-real

Quesomentero Cheesebar, un restaurante para los amantes del queso

Todo el queso que quieras en Quesomentero Cheesebar en Vila-real

Quesomentero Cheesebar nace gracias a la pasión de Alberto por el queso. Por casualidades de la vida se fue encontrando con personas que le introdujeron en este mundo. Todo empezó con su blog www.quesomentero.com , y poco después comenzó el proyecto Quesomentero Cheesebar, un restaurante que abrió sus puertas en 2015 para dedicarse al mundo del queso en Vila-real, en la provincia de Castellón.

"Queremos transmitir nuestro amor por el queso y explorar junto a nuestros clientes las posibilidades de este alimento a través de nuestros platos: tablas, tostas, ensaladas, panmenteros, fondues y postres."

Hasta el día de hoy, Alberto ha sido Jurado Catador en distintas Ferias del Queso por todo el país, y ha organizado eventos y catas para todo tipo de grupos. Toda esta experiencia es la que le permite recomendar a sus clientes cuál es el mejor queso, y ofrecérselo de una manera original, creativa, y deliciosa.

Si te gusta el queso en Vila-real y quieres venir a disfrutar de una experiencia única, acércate a conocer a nuestro equipo. Te recomendamos que antes de venir, reserves una mesa en nuestro Quesomentero Cheesebar a través del formulario o por teléfono:

  606140830

 


QUESOMENTERO CHEESEBAR

  CARRER PARE MOLINA 5
VILA-REAL, 12540, (CASTELLÓN)

  606 140 830

MAPA

bar de quesos en Vila-real